Ahora sí que sí

Tras múltiples despedidas (más de uno tiene que estar ya un poco harto de tantas), por fin un servidor y Copi se marchan hacia Hong Kong.

Ha sido un placer conoceros a todos (por si acaso, nunca se sabe si uno va a volver. Y no me estoy poniendo dramático. Quizás no se vive mal como monje tibetato. Y si no, que se lo pregunten a Brad Pitt).

Que os vaya muy bien a todos estos meses, y espero veros de vuelta a finales de agosto-septiembre.

Si quereis contactar conmigo, podeis escribirme a gaizka@imaginateaqui.net . También podeis poner algo en esta web pero recordad que hay mucha gente importante leyendo esa página (¿Os suena un tal [M]atzinger?). Cuidad vuestro vocabulario :)

El próximo mensaje llegará desde Asia.

Cuidaos mucho todos.

4 Responses to “Ahora sí que sí”

  1. nos veremos en el camino, nosotros estaremos todo julio y agosto por Laos, Myanmar y China a ver si coincidimos

  2. Hola!!!!

    A estas horas ya estarás de camino…

    Desde luego es de admirar el empeño que le has puesto a cumplir tu sueño, y que no te han frenado ni los intentos de los más realistas (o pesimistas, llamalo x) cuando te preguntábamos si estabas seguro de lo que ibas a hacer…

    Te admiro y te envidio…. sigue contándonos cosas por aquí y sobre todo cuídate…

    Mil besos,
    Bea

  3. Bueno, bueno, bueno!!!

    Me da por mirar la carpeta de correo no deseado y, como no tenía esta dirección tuya, cuál es mi sorpresa cuando me encuentro este mensajito!!! Debo reconocer que en estos momentos, y estando ya enterada de la aventura que se avecina, LA ENVIDIA ME CORROE!!!!!

    En fin, se me ocurren millones de preguntas que hacerte, pocos consejos que darte porque nunca he viajado por Asia, pero simplemente os escribo para desearos muchíííísima suerte y deciros, de verdad, que me dais mucha envidia sana, y que estoy segura de que habrá un antes y un después de este viaje.

    Un abrazo muuy fuerte,

    Elena.

    P.D.: Me encantará saber de vuestras experiencias a través de la web!!!

  4. BUENOOOOO

    Gaizkota que ya te has ido!!! Me pregunto por donde andarás so melón!! Yo ayer salí a correr para entrenarme pal maratón y resulta que a los 15 minutos de reloj casi me desmayo del cansancio. Estoy hecho una FOCA MONJE.

    BUEN VIAJE te veo por aquí besos a Copi y saludos a tí CRACK.

    Alex