¡¡Bienvenidos!!

Este fin de semana he celebrado una fiesta de despedida. Me dió la sensación de que había mucha gente con ganas de perderme de vista una temporada. De todos modos, muy educados ellos, aparentando tener ganas de que les escriba y cuente cosas del viaje, me pidieron la dirección de la web donde iba a poner mis “escritos”.

Así que imagino que se empezará a pasar gente por aquí. No os corteis, añadid algún comentario. Eso sí, me reservo el derecho de borrar todos los que mencionen alguno de mis (muchos) defectos.

A los que se pasaron por la fiesta, muchas gracias por venir. Sobre todo a los que se tragaron muchas horas de coche y autobús.

Mañana pondré por aquí alguna de las fotos, aunque es difícil encontrar alguna en la que la gente aparezca medianamente respetable.

De nuevo, muchas gracias. ¡Y hasta la fiesta de bienvenida!

3 Responses to “¡¡Bienvenidos!!”

  1. Gaizka soy Alex Falkner ahora me entero de que tienes un blog!! yo también he pensado en hacer uno, lo unico que tengo que pensar es que carajo pongo dentro =).

    Saludos y gracias por la fiesta estuvo GENIAL!!!

  2. Oye, está muy bien la idea de blog. La fiesta estuvo muy bien, recordaba a las clásicas de Campomanes, por lo menos ese espíritu no se ha perdido. Bueno pues eso que todo genial, una pena que no nos quedasemos hasta tarde, según ha llegado a mis oidos estuvo mas que bien para muchos.

    Un abrazo grande!

  3. Hola a todos, solo queria decir que me muero de envidiaaaaaaaaaaaaa!

    Fucking Gaizka, no te dejes llevar por los miedos, si acaso por las jovenes thailandesas.

    Un abrazo y animo al campeón!