Y ahora, la version de Copi.

Bueno, bueno, Gaizka me ha concedido un espacio para poder contar yo algo…
la verdad es que os ha descrito bastante bien Hong Kong y nuestras aventuras para hacernos entender en un pais que escribe con dibujitos.Aunque no os ha contado lo mucho que se reian de nosotros ( o con nosotros) en el bus cuando intentabamos decir alguna palabra en chino)
para no enrollarme demasiado y como datos m’as destacables:
-los chinos no huelen pq a penas tienen pelos (cierto)
-los chinos SI comen perro (los hemos visto en el mercado aunq no tenemos fotos porque me he negado, so tacania, a pagar 0.2 euros a la vendedora)
-aun no tenemos diarrea,y eso que hemos comido en chiringuitos dignos del programa de los viernes al mediodia sobre viajes
que nos hace mucha ilusion saber de vosotros y que os animeis a conocer china, que no hay dios que los entienda pero te sonrien como si lo hicieran.
besos

6 Responses to “Y ahora, la version de Copi.”

  1. Hola Copi y Gaizka. Me alegra mucho saber que os lo estáis tomando todo tan bien. Entrar en una cultura tan diferente debe suponer un choque brutal, ¿no? Seguro que aprendéis un montón de cosas de esa gente con costumbres y una forma de pensar tan alejadas de la nuestra, la occidental.
    Muchos abrazos y envidia sana,

    – Agus

  2. Pero tia como eres, si le pagamos un dolar a la vieja esa del puro y las gafotas en La Habana solo por hacerla una foto….debe estar forrada, porque la vi en una peli hace poco y tambien la hacian fotos.
    No me imagino como puede ser un diccionario español-mandarín. ¿y que pasa por las zonas en las que no lo hablen? ¿como os apañais?.
    Poned fotitos porfa!.Besos a los dos,
    Marta

  3. Hola chicos! Así que ya estais hasta las narices de la comida asiática… pues no os queda nada! Al final vendreis contando que habeis comido también vosotros perro, gato, serpiente y lo que sea!!´
    Ir contando más cositas: dicen que aquello es super caro, es verdad? Es verdad que nadie mide más de metroymedio? Y que los cuartos de baño no tienen papel higiénico sino chorritos de agua? Quiero más detalles!! Ah! y Copi: tu que vienes prontito traete un vestidito chino y suvenirs!!
    Un besazo y disfrutarlo mucho, que es una vez en la vida!
    Esti

  4. ZORIONAK!!!! como se siente una cumpliendo años en la Txina? Diles a los txinitos que es tu cumple y que te canten o que te hagan algo especial (lo k hagan ellos en los cumples) y luego nos cuentas, vale?
    Pero, si te dan algo pa beber k tiene una lagartija dentro… piensatelo, k con lo de la malaria, igual os convertis vosotros en pequeñas lagartijas y acabais diciendo eso de “pequeño saltamontes…”(creo k eso era de Karate kid, no?).
    Te dire, k le imprimi a tu hermano el email k mandaste, y lo dejó en la cocina del hotel, y hoy cuando he llegado, todo el mundo lo habia leido ya!!!!
    Por aqui bien, aunque al menos yo preferiria estar alli con vosotros, de “sujetavelas”.
    Un msu muy grande a los dos, y ZORIONAK! Elsa.

  5. Hola chicos! sergio y yo acabamos de entrar por primera vez en la web (ya teníamos ganas!!!) y nos han encantado las fotos, sobre todo las de las montañitas que parecen sacadas por unos profesionales ;) con efectos de luz y todo!!
    que envidia!!
    copi, espero que te llegara nuestro mensaje de felicitación. besos a los dos…y seguid poniendo fotos que son preciosas!!

  6. Copi, seguro que el perro frito tiene que estar rico, después de tantos días comiendo en el chino de al lado de FREMAP que ni siquiera sabes que es lo que te ponen porque lo cortan muy bien, igual te estás comiendo al abuelito del camarero y ahora tú nos vienes con eso del mercado.

    Espero que pongáis más fotos para poderlas ver desde FREMAP. Recuerdos de todos tus compañeros del trabajo.

    Miguel

    Post data:vamos a pedirle a Estrella una adsl para poder ver tus fotos más grandes.