Temporada de lluvias

Se nota que la temporada de lluvias se acerca.

Al menos los chaparrones son previsibles. Una media hora de lluvia sobre las 12:00, y un par de horas sobre las 19:00. Asi que, antes de ir a tomarme unas cervezas, me he puesto a subir unas cuantas fotos mas. Ah, y algun video del que me habia olvidado. No se ve muy bien, pero ya descubrireis lo que es.

5 Responses to “Temporada de lluvias”

  1. Desde luego, Alex, es que no aprendes. Siempre dejando el gimnasio para los ultimos meses. Por cierto, ?no ibas a correr una marathon, o media marathon en verano? :)

    Bea, si lees esto, que sepas que estoy muy enfadado. No se cuanto tiempo hablando de ir a hacer la comilona en tu casa de la sierra, y aprovechas y lo haces ahora, con premeditacion y alevosia. Desde luego…

    Pasadlo bien alli, y comed todo el chorizo que podais, que nunca se sabe, puede que un dia os encontreis en medio de Asia, sin posibilidad de hincarle el diente a nada tan rico.

  2. Hola Gaizka,

    Soy Alex. Son las 22.51 de la noche, acabo de llegar al gimnasio (como siempre me pilla el toro para quitarme las mollas acumuladas durante el invierno) y, cuando me disponia a cenar algo, he visto el video del saltamontes. ÑAM!!!!, casi mejor que lo de comer lo dejo para dentro de un rato. Menudo bicharraco, yo cuando estuve en Mexico me zampé puñaos de “chapulines”, saltamontitos pequeños picantes. Pero claro, eran pequeñitos y parecían camarones…

    Por cierto, el video es muy emocionante, sobre todo cuando nos mandas un saludo…Yo tengo fotos para mandarte, la semana que viene te mando unas de cuando fui a Granada (las fotos las tengo en el PC del curro). No se si lo he contado ya, pero tiene su miga. Resulta que el domingo fuimos a “dar un paseo” y yo, ni corto ni perezoso, me puse mi camisetita veraniega, bermudas y CHANCLAS. Pues bueno, después de 5 HORAS de marcha siguiendo a un guardia forestal por el monte, aguantando las ampollas de los pies sin decir ni mu (había chicas y uno tiene que mantener la dignidad), me caí un poco cuesta abajo para terminar en unas zarzas. Aún tengo arañazos (ha pasado un mes ya) de las zarzas en los brazos, espero que para cuando vuelvas se hayan ido =). Pues como te decia, la semana que viene te mando fotos de un laguito en Sierra Nevada donde mis amiguetes se daban un chapuzón mientras yo me quitaba las espinas…

    Mañana vamos a casa de Bea (un besote para BEA GUAPISIMA si lee esto) en la sierra, para hacer una barbacoa. Palabra de honor que entre chorizo y panceta brindaremos por tí (tanto gimnasio para inflarme de panceta =[ ). Igual estamos allí sábado y domingo, así que el finde promete. El siguiente me bajaré a Jerez pero bueno eso es otra historia, ya te contaré.

    Se te echa de menos tio.

    UN ABRAZO Y VALOR CON LOS SALTAMONTES

  3. Unas fotos impresionantes y una envidia sana sana cada día mayor ;-)

    Definitivamente, eso es otro mundo. ¡Qué pasada!

    Un abrazo,

    – Agus

  4. Hola, Marina!!

    A ver si resuelvo las dudas:

    - Con los seniores de las fotos, pues comunicarme, comunicarme, no me comunico. Vamos, que cuando esta el guia, pues mas o menos podemos enterarnos de algo de lo que dice el otro. Cuando no hay guia, pues toca sonreir mucho y hacer gestos a ver si el otro se entera de algo (que, generalmente, no es asi).

    - Con el tirillas en los pulsos quedamos empatados. Gane con la derecha, perdi con la zurda

    - La alimentacion, la llevo muy bien. Yo creo que incluso como mejor que en Madrid. Aqui siempre toca arroz con unas verduritas, algo de pollo, y bastante fruta. Aqui la fruta sabe a fruta, y es muy barata. El arroz se puede sustituir por unos noodles, pero el resto, igual.

  5. ¡Hola Gaizka! Por fin me animo a participar en tu blog. Has de saber en primer lugar que me muero de envidia viendo a través de las fotos lo que tú ves en directo. Me imagino allí, pero espero disfrutarlo algún día con mis propios ojos. Creo que por dura que pueda resultar a veces una experiencia así, estás viviendo algo único.
    Bueno, ahora las dudas: ¿cómo te comunicas con esos señores que salen en las fotos?
    ¿te ganó el pulso el tirillas?
    ¿cómo llevas la alimentación, al margen de experimentos culinarios con insectos y arácnidos?
    Ah, que sepas que la Copi está muy bien cuidada, este fin de semana con una dieta a base de jamón extremeño y queso de cabra y esparcimiento con la Orquesta Express. Eso sí, la pobre tuvo que pagar su estancia en casa de mis abuelos con múltiples consultas médicas a horas intempestivas.
    Bueno, un beso muy fuerte

    Marina