Inciso: Sobre viajar solo en India

Algunos recordareis que comente al principio de mi estancia en India que viajar solo por aqui quizas no era una buena idea. Tengo que rectificar esto.

La ultima semana ha sido muy enriquecedora, gracias a viajar solo. Creo que cuando te ven solo, los indios se acercan a ti mas facilmente. Ya no son los vendedores o pediguenios, sino gente que tiene curiosidad por saber de donde vienes; donde has ido/vas a ir en India; que opinas del pais, de la gente. Fuera del caos de las grandes ciudades la gente es muy agradable.
Y se nota que habaln mas ingles que en el sudeste asiatico, es una pena que alli casi no lo hable nadie.

Pues eso, que si viajas con gente se acercan menos a ti, como he podido comprobar cuando estoy con gente, o viendo como se comportan con otros grupos de turistas.
Algun amiguete que me he hecho incluso me ha utilizado para conseguir que un grupo de turistas se unan a el en una foto, ya que a el no le hacian caso.

O igual es que, al estar todo el dia solo, me engancho a hablar con el primer indio inocente que hace un ademan de saludarme :)

One Response to “Inciso: Sobre viajar solo en India”

  1. Gaizka tio, te tengo abandonao.

    Me alegro de que la India te esté gustando, porque yo pensé que huirías escopetado. Más que nada por los tópicos que corren sobre ese país y que de buenas a primeras di por buenos.

    Yo por mi parte tengo problemas mucho más mundanos y menos interesantes. El miércoles me mediointonxiqué con mayonesa (y no llamé a Copi, milagro). Además me he clavado un cristal en el pie izquierdo. En fin…menos mal que las vacaciones están cerca.

    Además no me va bien el PC, así que ya no te puedo leer tanto como quisiera (que no es ni la mitad de lo que te mereces).

    En fin, un saludo y VUELVE YA TIO QUE TE ECHAMOS DE MENOS (y mi pc también).

    ALEX