Peticion de ayuda

Hola a todos.

Tengo un problemilla un poco grave. Dentro de unos dias marcho para India, y no tengo ni idea que ver por alli. Con paises mas pequenios la ruta a seguir suele ser facil, pero con un pais tan grande, esto es mas dificil.

Espero que toda la envidia que habeis sentido estos meses desaparezca. Como veis, aqui tambien se sufre. No sabeis lo mal que lo pase anoche: “?Y si vuelo a Delhi? No, mejor Bombay. O Calcuta”. Casi no he pegado ojo.

Disfrutad del fin de semana, vosotros que podeis. Aqui no hay fines de semana, asi que seguire sufriendo este par de dias. Hasta el lunes!!

4 Responses to “Peticion de ayuda”

  1. Siento decirte que la envidia no ha desaparecido, creo que de hecho va aumentando…

    Por lo que he visto en internet de la india, creo que calcuta no es muy aconsejable debido a que debe haber bastantes tifones en esta epoca y tampoco las tipicas zonas de playas (goa y kerala) por los monzones. Hay una web (http://www.southtravels.com/asia/india/weather.html#northwestern) que explica mas o menos como va el tiempo por ahi…

    Tambien tengo entendido que benares es mejor dejarlo para el final porque debe ser lo que mas impresiona…

    Supongo que la gente que ya ha estado te podrá aconsejar mejor, me temo que para cuando te pueda aconsejar ya estaras alli ;-) y que por cierto, a ver si podemos vernos!!

    besito y felices sueños :-P
    beatriz

  2. Hola Gaizka¡
    Yo no me preocuparía mucho porque tu ración de India la vas a tener seguro vayas a donde vayas. De hecho en India es mucho mas impresionate la gente y su filosofía de vida que los monumentos o paisajes que vayas a visitar (por lo menos eso es lo que nos pasó a nosotros).
    Yo me informaría bien del tiempo porque he visto que los monzones estan siendo muy fuertes en algunas zonas.
    No conozco Bombay ni Calcuta, Delhi tiene zonas muy interesantes como Chadni-Chouk, la Tumba de Humayum, Jama Masjid o Main Bazaar que es la calle de las pensiones y está plagada de tiendas (como Khaosan Road pero en versión india). No te pierdas el Taj Mahal(ve a verlo por la tarde desde el otro lado del río Yamuna en el que se refleja como un espejo). Pero lo lo que más nos impactó fue Varanasi, tienes que ir.
    Si vas hacia la zona de Rajasthán (no lo conozco), tengo entendido que lo mejor es Jaisalmer aunque pilla bastante lejos (pero tu tienes tiempo de sobra), tambien Jodhphur (la ciudad azul) y Pushkar.
    A todos estos sitios puedes ir en tren desde Delhi (ármate de paciencia para pillar los billetes o ve mejor a la oficina para turistas que hay en el piso de arriba, pero hazlo con tiempo).
    Un saludo y suerte,

    Marcos

  3. Aupa Gaizka, hacía tiempo que no te escribía porque he andado bastante agobiado de trabajo. Esta semana empieza fuerte, pero espero que luego se calme. Le voy a preguntar a Sanjay (el que estaba haciendo un postdoc en la UPV) a ver que opina de ver en su pais (el es de Bombay), y ya te cuento. Bueno, a ver si vemos todas esas fotos cuando vuelvas…

    Un abrazo,

    Rodolfo

  4. Hola Gaizka.Soy Bernal. O sea que te doy apto pa currar y te piras a ver el mundo. No pude escribir cuando te acompañaba Copi porque no entraba en la página. Ahora casi no puedo entr en la habitación de mi hijo, donde está Internet. Supongo que estarás encantado por la experiencia, me alegro aunque lo siento por Miren. No puedo orientarte, ser libre es una asignatura pendiente para mí y, salvo a la montaña, siempre he viajado organizado, o sea “turisteado”. A ver si cuando vuelvas me sacáis a alguna vía asequible para ancianos. Un abrazo.