Primeras fotos de Angkor Wat

Acabo de pasar un dia muuuuy largo en alguno de los templos de Siem Reap.

Estoy un poco destrozado para comentar nada, asi que pongo sin mas las fotos y ya os contare algo maniana o pasado.

Fotos de Angkor Wat

4 Responses to “Primeras fotos de Angkor Wat”

  1. Hola Gaizka!

    Llevo unos cuantos días desconectada del mundo y me acabo de meter una buena sentada leyendo todo lo que tenía atrasado…

    La verdad es que es alucinante, no deja de sorprenderme cada detalle de tu viaje. Ver las fotos es casi como sentirse allí, y sobre todo las del orfanato provocan una ternura especial…. son preciosas.
    A ti sobre todo se te ve feliz, que es lo más importante; se nota que lo estás disfrutando.

    Por aquí por los madriles todo más o menos igual. Calor calorazo y todos empezando a pensar ya en las vacaciones, donde ir y qué hacer…. vistas las fotos y tus experiencias dan ganas de irse para allá, aunque como tú bien sabes, no sabemos lo que mis tacones aguantarían por allí… jajajaja (realista que es una, creo que no valgo)

    En fin, me despido con la promesa de visitar más a menudo (he estado horas para ponerme al día!!) y con la certeza de que, aunque supongo que tú no, los demás ya tenemos ganas de que nos puedas contar todo esto en persona y después de unos cuantos millones de besos y abrazos ;)

    Bea

  2. Aupa Gaizka:
    que pasa txabalote!, acabo de estar leyendo un poco lo que te ha ido pasando por ahi, y la verdad, a mi tb me gustaria tener esas dudas de si volar a Calcuta o a Bombay jejeje pero me conformo con seguir teniendo la duda de ir a Azkorri, Atxabiribil o Barrika.
    Bueno, escribes luego vives, sigue asi majo,
    Saludetes,
    Eneko B.

  3. Hola Gaizka,

    ¡Qué maravilla ver que sigues estupendamente! Supongo que un poco cansado, pero la experiencia lo merece, ¿no?

    Recuerda que a tu vuelta esperamos nos cuentes tus andanzas en Ezcaray en torno a una rica chuletada.

    Cuídate.

    – Agus

  4. Hola Gaizka:

    Entre auditorías de calidad, Comités de Dirección y Calidad, visitas de nuestra gente de México y otros varios, no he tenido tiempo últimamente de seguir tus andanzas y cuando por fín he sacado un ratito, me he encontrado con un maravilloso “material”, como tú mismo avisabas , especialmente el de la visita al orfanato.

    Como he leído en otros comentarios, lo mejor es lo contento que se ve y el comprobar que estás teniendo unas experiencias de esas que no se olvidan.

    Como ves, aunque con algunos paréntesis, nosotros tampoco nos olvidamos de tí.

    Un beso, ánimo y hasta la próxima.

    Nerea G