Esto se acaba

En doce horas estare en el avion que me llevara de vuelta a casa.

Esta aventurilla de cuatro meses ya casi ha finalizado. Voy a echar de menos esta manera de vivir, pero tambien tengo muchas ganas de volver, hasy un monton de cosas que echo de menos. Cuatro meses han sido suficientes para un primer viaje :)

Una buena amiga de un buen amigo me escribio hace unos dias y me pregunto, entre otras cosas, como me habia cambiado este viaje. Si veia las cosas de otra manera, que cosas iba a hacer distintas a la vuelta. Para averiguarlo voy a necesitar de la gente que me conoce. Vosotros sois los que me encontrareis diferente. O no.

Imagion que habra cosas que ahora voy a ver de manera distinta; cosas que dejare de hacer y cosas nuevas que empezare a hacer. Pero no tengo ni idea de como va a ser.

Va a ser divertido irlo descubriendo.

No Responses to “Esto se acaba”

  1. Pues si tio, si…mal sehen…Cuidate y como dice mi madre…dile al piloto que no corra!!!
    Nos vemos el sabado y la liamos!
    Fins ara,
    zu

  2. Aupa Gaizka!!!
    dios mio qué rápido se pasa el tiempo ya te tienes q volver!!! bueno que sepas q sigue dándome un montón de envidia la aventura :)
    ya nos vemos por fiestas de bilbo ;) y ánimo q la vuelta tb será toda una aventura!!! ;)
    Bego

  3. Jopé, Gaizka, cómo pasa el tiempo… Tú ya terminando tu “aventura” (o empezándola de nuevo?) y yo aquí ya casi nueve meses en Frankfurt, casi nada… Y parece que todo empezó ayer…

    Me alegro de que hayas cumplido tu sueño. Cambiar? Cambiar yo creo que en realidad no se cambia, sino que uno se enriquece con nuevas experiencias, y cada uno las aprovecha según como es.

    Aunque no puedo presumir de conocerte muy bien -sólo de Espacio-Acción-, creo que tú sí sabrás aprovechar tus experiencias de manera positiva.

    Un beso y feliz vuelta a casa.
    Belén

  4. En fin, Gaizka, bienvenido a la bendita rutina. Supongo que así te parecerá al principio, aunque me temo que en un tiempo te volverá el gusanillo viajero. Creo que estas cosas una vez las pruebas enganchan. Al menos es mi humilde experiencia con las temporadas que he vivido en Londres y Dublín. Quizá la próxima vez te acompañemos unos cuantos de los que hemos seguido (con mucha envidia) tu periplo. Mientras tanto, a tomar cañitas en los madriles, nos vemos pronto en el foro. Besos
    Marina