Fotos de casas en arboles, Luang NamTha, Munog Ngiao

3 Responses to “Fotos de casas en arboles, Luang NamTha, Munog Ngiao”

  1. Las fotos desde luego son preciosas, en algunas no se sabe quien es el mono y quien eres tu, je, je,…
    Pero lo que más me llama la atención y me da envidia es como estais en contacto con la gente de alli. El ponerte a jugar con los niños del pueblo o poder participar en la clase de inglés es lo que uno no puede hacer en unas vacaciones cualquiera.
    y la verdad es que me resulta dificil imaginarme tantas carreteras sin terminar y tanta lluvia y barrizales, debe ser un mundo totalmente distinto al nuestro… Si casi ni hay electricidad me imagino que una nevera ni saben lo que es… Como conservan los alimentos? Que hace la gente durante el día? Como se ganan la vida? En los pueblos utilizan dinero? Como lo ganan?
    Seré una inculta, pero es que no puedo imaginarme como será la vida allí…
    Bueno chavalote, ya te quedan menos de dos meses, je, je, que tienes que volver para la boda, no te olvides!!
    Besitos
    Esti

  2. Hola Gaizka,
    Me quedan 2 horas para salir del curro y como hoy no hay mucho lio ni jefes me he conectado a la red. Me acordé de tu página y veo que sigues tu viaje por Asia disfrutando a tope de todo lo que estás viviendo. Las fotos de Laos son una pasada. Tambien he visto lo del saltamontes (nosotros probamos alguno, pero no tantos y tan gordos). La verdad es que me das mucha envidia tío. Yo estoy intentando que me den 3 semanas seguidas para irme en Noviembre a Guatemala con unos amigos, pero está un poco difícil. Ya te enviaré por mail algunas de las fotos de China cuando escanee las diapos (hay una que creo que nos hiciste tú que está muy guapa).
    Un saludo y suerte chaval.

    Marcos (el de Longsheng)

  3. Hola, Marcos!!

    Lo de la envidia, ya lo siento. Pero tu tambien das bastante envidia, ?eh? Con ese trabajo y todos los viajes que has hecho … :)

    Si, si puedes enviarme alguna foto, seria genial. Seguro que son mejores que las mias. Yo todavia no he visto las que he sacado en papel. En fin, tendre que esperar dos meses para verlas :)

    Muchas gracias por escribir, y ya nos veremos por Valencia, que cuando vayamos seguro que nos acordamos de ti (y de tu trabajo)

    Un abrazo